"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

16/11/2017 Almond o nanatsubu ESTRENITOOUUU~

Buenasssshhhh~
Esta mini actua debería haber salido ayer ya que este nuevo manga lo trabajamos a la par que en inglés pero se me pasó totalmente y cuando me acordé ya era tarde v(ಥ ̯ ಥ)v

O traemos una perlita, Almond o nanatsubu, un manga que nos enamoró  tanto que ambas admins vamos que no paramos con el proyecto. Fijaos cómo va que ya creo que es solo cosa de ir esperando a que lo pongan en inglés e ir sacando al día siguiente xD
Esperamos que os guste tanto como a nosotras ( ¬‿¬) Os veo viciadas, lo preveo hahaha

Os lo dejo por aquí abajo y me voy ya a descansar que mañana me espera un largo y duro día
ᕕ(  ᐛ )ᕗ

Os recordamos que ahora también tenemos TUMBLR 
 para todos aquellos que anden por esa plataforma~

La actualización de hoy estará AQUÍ, 
y en el FORO cuando me haga un hueco  
Desde pasado mañana se irá subiendo en el grupo de  
Recordad que los caps se podrán subir al facebook  
 (los que tengan permiso ¬¬) el 
  23de NOVIEMBRE y no antes.



Y A O I
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjte63OvsVFZa51rsMwOf4LWSeOxbTz-Irq47JnhznUykdDY0M9Mwml-r7aHdiwxZw50LfTmlP_yE9DCLpC6UIO-FDlB8B9LtatAX3p84tPeCk5pI-t2h-viD8UEcX9LGPGZ7jnpW5RfHw/s200/almond.jpg
·Almond o nanatsubu Vol1 C1 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmE8GiJv0oQUCLInZ0JnsaqcUHMznLbMrMLpt-s5ZwNWk3JGWYZ64HlKyhsE_k9nolrseKii7Bm36nBEbK4cUuAZMF8BQpCIrmyZ4AuVFXs015_GsZC3IYLQtARV5e3gS-7RDtAR5A0p0/s1600/nuevo.gif ||  Link 
 

**************



3 Comentarios:

JuLiLaNdIa dijo...
17 de noviembre de 2017, 0:46

Tu y tus drogas, Okaa-san ¿por qué eres así? ¬¬
De hecho, desde que lo vi en futuros me dio hype, la autora me enganchó a ella con su serie de K-sensei así que le tengo expectativas xD
Muchas gracias por el estreno~

shigu dijo...
4 de diciembre de 2017, 13:32

Saludos chicas, esta sí que es sorpresa que alegra el día, nuevo manga!! y se ve divino, gracias chicas ^-^